Cubiertas y Cobertores para Piscinas

Home / Servicios / Cubiertas y Cobertores para Piscinas


Piscinas Aquamax S.L. le proporciona una gran variedad de cubiertas para piscinas, solicite presupuesto totalmente sin compromiso. Tenemos la cubierta indicada para cada tipo de construcción de piscinas, obra nueva y reforma.

Cubiertas Para Piscinas | Piscinas Aquamax S.L.

 
Cubiertas de aluminio para piscinas
imag_cubiertas_pho El aluminio es uno de los materiales más comunes para usar en las cubiertas de piscina y las barandas ligeras, su composición es extremadamente resistente y se adapta a todas las formas de estructura del mercado (curva, faldones rectos y cortados, angular). También es apto para todos los tamaños de cubiertas, incluso las de gran envergadura. Su resistencia permite estructuras relativamente finas para integrarse al máximo en el entorno exterior y el espacio disponible en su piscina.  


Cubiertas de lamas
Piscinas Aquamax S.L. le propone una gana de cubiertas en láminas a ras de suelo o sumergidas que son fácilmente adaptables a todas las configuraciones y formas de piscinas nuevas o en renovación. Las innovaciones y características técnicas de nuestras cubiertas de piscina marcan la diferencia en el mercado de las cubiertas de piscina.





Cobertores Para Piscinas | Piscinas Aquamax S.L.

Cobertores pvc de invierno
COBERTOR-PVCCobertores fabricados en pvc de calidad suprema, con accesorios y piezas de montaje, los anclajes puedes ser de varios tipos normales o escamoteables, todos llevan taco de acero inoxidable para dar sobre todo mas duración y resistencia a la corrosión. Se puede elegir entra color azul/crema (en el interior), azul/negro(en el interior) o en verde. Es un cobertor de larga duración y es imprescindible para proteger su piscina en invierno. Tiene las grandes ventajas, que permite recuperar el mismo agua en la temporada siguiente, protector para el hielo, como sistema de seguridad para niños y animales (sobre todo en invierno, que nos olvidamos de la piscina).


Cobertores Solares
cobertor_solarSon cobertores, cuya función principal es calentar el agua con el sol a través de unas burbujas de plástico que tienen la característica de una lupa, aunque también sirve de aislante, sobre todo por la noche, otra ventaja es que sirve de protección contra la suciedad que pudiera entrar en la piscina como polvo, hojas, etc. Hay varios tipos de cobertores solares, que pueden tener borde cosido o no y con más o menos micras según la conveniencia del cliente:  Cobertor Premium, Normal o Reforzado.


Enrolladores de cobertores solares
enrolladorLos enrolladores se usan para los cobertores solares, debido a que se suelen quitar y poner varias veces al día, para hacer más fácil su manejo, y lo puede realizar solamente una persona. Los más habituales son con eje de de aluminio, con soporte en un lado y ruedas en otro, dentro de estos existen de eje de más o menos dimensión entre 75 y 100 mm. También se fabrican protectores de Pvc para cuando el en cobertor está enrollado, para prolongar la vida del mismo.